Logotipo de Instituto de Apoyo Empresarial

Internet

Contamos con expertos en desarrollo de servicios Web, trabajando con las principales herramientas para lograr la plena integración de nuestros clientes a la sociedad de la información, teniendo en cuenta las características individuales de cada entidad, institución o particular.

Registro y Alojamiento Web


Internet, proporciona información de forma fácil, rápida y económica que hoy en día, aumenta entre la población mundial.

Esto permite ser un medio de difusión para las entidades cuya presencia en Internet se está convirtiendo en parte fundamental de sus inversiones.

Para implantar la presencia de su empresa en Internet, el primer paso es registrar un dominio, un nombre por el que se le conocerá en la red. Puede ser el mismo nombre de su empresa, o bien con alguna modificación que lo diferencia del nombre comercial. Le asesoramos y registramos el dominio que más le interese.

Una vez que ya tenga su registro, le proporcionamos un alojamiento web a su medida, para poder disponer de cuentas de correo personalizadas y alojar su propia página web.

 

Registro de Dominios


El registro de dominio otorga a su propietario la autoridad de este nombre en Internet. De esta manera usted puede proteger su nombre comercial o su marca para su uso exclusivo. No se debe permitir que el nombre de su empresa o marca comercial sea registrado por terceros, propiciando un uso incorrecto y contraproducente del mismo.

 

Alojamiento Web (Web Hosting)


Activamos su servidor en menos de 24 horas.
Profesional Hosting Avanzado

Un servidor virtual permite que su empresa disponga de un espacio en Internet con una dirección propia. Tener una dirección propia (tanto de web como de correo electrónico) facilita el contacto con sus clientes, así mismo refuerza su imagen corporativa dotándole de una identidad personalizada en Internet.

Entendiendo que no todos nuestros clientes requieren los mismos servicios de Internet hemos creado dos lineas de servidores para adaptarse a sus requisitos.

Servidor PROFESIONAL -- Este es un servidor completo que permite disponer de dirección y correo electrónico con su propio nombre de dominio. Es un servidor ideal para que su negocio se inicie en Internet desde el que podrá ofrecer contenidos que no tengan que acceder a bases de datos, zonas privadas, SSL, etc.

Servidor AVANZADO -- Con las funcionalidades del servidor profesional pero con la capacidad de poder contener páginas de contenidos dinámicos en lenguaje PHP y acceder a bases de datos. No existen limitaciones con este servidor en cuanto a prestaciones se refiere. (protección de URL con cotraseña, SSL, etc). Recomendado para aquellos que desean un uso avanzado de su negocio en la red.


INSTITUTO DE APOYO EMPRESARIAL.
28100 ALCOBENDAS (MADRID)
Telf.: 902 01 21 61 - Fax: 91 184 16 33
Aviso Legal