Logotipo de Instituto de Apoyo Empresarial

Formación

Desde el Instituto damos una gran importancia al desarrollo de proyectos formativos de gran calidad, especializada y totalmente adaptada la las necesidades reales de nuestros clientes.

El Instituto ofrece soluciones durante todo el proceso formativo, desde que el cliente se plantea su necesidad hasta su evaluación final.

Nuestra trayectoria evoluciona en paralelo a los avances tecnológicos del entorno social, y la capacidad de respuesta a las nuevas necesidades formativas se refleja en el desarrollo constante de nuestra metodología.

Nuestro grupo de profesionales de la formación pone a su disposición

  • Formación personalizada en Nuevas Tecnologías para profesionales y particulares
  • Montaje y Gestión de aulas informáticas para centros formativos, escolares, academias…
  • Informática Educativa. Recursos informáticos para todos los niveles formativos

Ámbitos de formación


El Instituto tiene como objetivo principal hacer su metodología de formación accesible a sus colectivos de alumnos. Teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada uno de estos colectivos, El Instituto ofrece tres tipos de organización de Cursos:

- Formación en aula: Cursos programados durante todo el año, que se imparten en nuestras aulas. Cubren aspectos variados sobre el aprendizaje de la informática, desde niveles de iniciación hasta niveles más especializados.

- Formación a medida: Solicite la formación que necesite y desarrollaremos el curso a su medida, el cual se podrá realizar en nuestras aulas o en el lugar que más se acomode a sus necesidades.

- Formación Online: ponemos a su disposición cursos interactivos con tutor para resolver sus dudas, consulta nuestro campus online y apúntate a los cursos que más te interesen, a tu ritmo y con tus horarios.


El Instituto es experto en la formación de maestros de educación de todos los niveles educativos (Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Especial…) para que saquen el mayor rendimiento de los recursos que las nuevas tecnologías nos aportan para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje que desarrollen con sus alumnos.

A la vez el Instituto desarrolla cursos adaptados a los alumnos de los diferentes niveles escolares para enseñar de manera lúdica y divertida las posibilidades de las nuevas tecnologías. Estos cursos están adaptados a los niveles de cada uno de los diferentes niveles educativos, desde infantil, hasta secundaria. Incluso cursos adaptados a personas con algún tipo de discapacidad.


Montaje y gestión de aulas



aula de informática

Ponemos a disposición su conocimiento en gestión de centros formativos para que aquellas entidades que deseen montar sus propias aulas informáticas dispongan de la última tecnología en su montaje y gestión.

Desde su diseño hasta su configuración, pasando por los programas de gestión y su mantenimiento, IAE desarrolla todo el proceso para que usted solo se preocupe de dar la formación a sus alumnos de una manera cómoda y eficaz, con la última generación en tecnología educativa.


 


INSTITUTO DE APOYO EMPRESARIAL.
28100 ALCOBENDAS (MADRID)
Telf.: 902 01 21 61 - Fax: 91 184 16 33
Aviso Legal