Logotipo de Instituto de Apoyo Empresarial

Accesibilidad

Icono Accesibilidad

Nos hemos especializado en el análisis de accesibilidad y usabilidad de un sitio web así como en la creación, desarrollo y adaptación de sitios web accesibles y fáciles de usar.

Ayudamos a descubrir los posibles problemas de usabilidad y accesibilidad y recomendamos las soluciones más adecuadas para superarlos.

Tras una detallada evaluación de su web ofrecemos soluciones de rápida implementación con un coste limitado.

Un sitio web con graves defectos de accesibilidad y usabilidad, muchas veces no perceptibles para la mayoría de los usuarios, pueden dificultar o impedir el acceso a su web de las personas con discapacidades y otros grupos de usuarios (personas mayores, usuarios nóveles, etc)

Facilitar el acceso y la navegación de su web puede contribuir de forma determinante al éxito de su sitio en Internet.



Diseño accesible


Adaptamos el diseño de su sitio web para poder obtener la validación de la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI).

La WAI, creada por el Consorcio de la World Wide Web (W3C) estableció las pautas de diseño que deben reunir un sitio web para poder calificarse como accesible.

Estas pautas dan lugar a tres grados de accesibilidad en función de su nivel de cumplimiento.

Logotipo de Validación A de la WAI A - Nivel Mímino
Logotipo de Validación doble A de la WAI AA - Nivel Medio
Logotipo de Validación triple A de la WAI AAA - Nivel Máximo

Somos especialistas en crear desde cero su web, combinando un buen diseño y la máxima accesibilidad, en base a sus necesidades y prioridades.

Si ya tiene creada su web, realizaremos todos los cambios necesarios para adaptarla a las directrices de la WAI y conseguir que obtenga la validación de accesibilidad que desee.

Una mayor accesibilidad, permitirá un mayor tráfico en su sitio y aumentará notablemente sus posibilidades de éxito.


 

NI4: Navegación Fácil



Logotipo NI4

El proyecto NI4 surgió con la finalidad de facilitar a las personas con discapacidad intelectual el acceso a las nuevas tecnologías y en concreto el acceso y uso de Internet.


Resultado de este proyecto es el Protocolo NI4 cuyas Pautas de Diseño de Navegación Fácil pretenden aportar soluciones concretas a los problemas específicos de las personas con discapacidad intelectual.


Enlace a la página de NI4

El objetivo de este protocolo es el diseño de Web fáciles de usar que permitan la navegación autónoma de estos colectivos.


INSTITUTO DE APOYO EMPRESARIAL.
28100 ALCOBENDAS (MADRID)
Telf.: 902 01 21 61 - Fax: 91 184 16 33
Aviso Legal