Logotipo de Instituto de Apoyo Empresarial

Gestión Integral

La Gestión Integral del Instituto de Apoyo Empresarial nace como respuesta al conjunto de los problemas planteados por nuestros clientes ofreciendo soluciones globales.

Desde el asesoramiento y la consultoría del estado informático de una empresa, hasta el total Servicio de mantenimiento de equipos y programas, el Servicio de Gestión Integral pretende dar soluciones globales que faciliten la labor de nuestros clientes, que permitan a éstos despreocuparse de todas las tareas de actualizaciones, compras, mantenimiento, instalaciones, etc.

Junto a estos servicios de mantenimiento globales, el Instituto pone a disposición de sus clientes su experiencia en la Gestión y Tramitación de Subvenciones a empresas, así como otros servicios accesorios de Contabilidad Informatizada y Gestión de Recursos Humanos.

El objetivo último de este Servicio es el responder a todas las necesidades que nuestros clientes puedan tener: desde arreglar una impresora a instalar una nueva red inalábrica; desde la renovación de equipos al desarrollo y diseño de su web; desde el mantenimiento de su contabilidad hasta la creación de planes formativos para sus empleados; desde …

Responder a todas las necesidades de nuestros clientes. Este es nuestro objetivo.

La Gestión Integral agrupa los siguientes Servicios:


Consultoría especializada


Uno de nuestros principales servicios a nuestros clientes es la asesoría y consultoria en materia de Nuevas Tecnologías, proporcionándoles completos informes sobre su actual sistema informática y cuales son sus necesidades.

Proyectos personalizados, presupuestos detallados y ajustados permiten afrontar la renovación del sistema informático con total garantía de éxito.

Cualquiera que sea la envergadura de su negocio y la situación actual de su infraestuctura, damos respuesta a todas sus necesidades.

Durante los años 2002 a 2005 hemos asesorado a numerosas asociaciones y empresas equipándolas con la infraestuctura necearia a sus necesidades.


Mantenimiento y Desarrollo


 

Mantenimiento hardware y Software

Gracias al servicio integral de mantenimiento informático mantendrá los sistemas de su empresa siempre a punto y al 100% de su capacidad.

Más información sobre el Servicio de mantenimiento Integral

Ahora tiene en su mano evitar que los fallos informáticos paren su negocio.


Desarrollo Web

Contamos con expertos en desarrollo de servicios Web, trabajando con las principales herramientas para lograr la plena integración de nuestros clientes a la sociedad de la información, teniendo en cuenta las características individuales de cada entidad, institución o particular.

Nuestro servicio de Desarrollo Web incluye desde la creación y diseño de sitios web hasta el registro y alojamiento de dominios.

Sea cual sea la necesidad de su empresa, implantamos su presencia en internet de forma profesional y económica: páginas corporativas de empresa, catálogos online, comercio electrónico, etc.

Somos especialistas en el diseño y desarrollo de sitios accesibles y usables.

Gestión y tramitación de subvenciones a empresas Llevamos años tramitando y gestionando todo tipo de subvenciones para pequeñas y medianas empresas, así como para todo tipo de asociaciones. Nos encargamos de la preparación del informe, memorias y documentos necesarios para solicitar las subvenciones que más se adecúe a las necesidades del cliente. Seguimos la tramitación de las solicitudes con un elevado porcentaje de éxito y nos comprometemos en la ejecución de los proyectos aprobados. Durante los años 2002 a 2007 hemos tramitado y gestionado con éxito numerosas subvenciones otorgadas por la Comunidad de Madrid.


Otros servicios




Otros servicios que el Instituto de Apoyo Empresarial ofrece a sus clientes:

Contabilidad

  • Contabilidad Oficial.
  • Legalización de Libros Contables.
  • Presentación de Cuentas Anuales.
  • Depósito de Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Tramitación de impuestos: Sociedades, IVA, IRPF, etc.

Fiscalidad

  • Asesoramiento Fiscal.
  • Gestión del Impuesto de Sociedades.
  • Pagos a Cuenta.

Asesoramiento Laboral

  • Selección de Personal.
  • Contratación.
  • Altas y bajas Seguridad Social.
  • Nóminas y Seguros Sociales.

Creación de Empresas

Trámites administrativos necesarios para la constitución y puesta en marcha de la empresa:

  • Tramitación Notarial.
  • Certificación y Legalización de Escrituras.
  • Tramitación y Gestión Seguridad Social.
  • Tramitación y Gestión Hacienda Pública.

INSTITUTO DE APOYO EMPRESARIAL.
28100 ALCOBENDAS (MADRID)
Telf.: 902 01 21 61 - Fax: 91 184 16 33
Aviso Legal